Este espacio no está destinado a la recopilación de datos personales sobre la salud de los usuarios, sus familiares o amigos, ni está por tanto destinado al reporte de efectos adversos sobre los productos que Janssen – Cilag, S.A. comercializa. Si su intención es esa, puede dirigirse a Janssen – Cilag, S.A. escribiendo un email a fvspain_todosobrelaesquizofrenia@its.jnj.com.
La información obtenida a través de esta web nunca puede reemplazar la relación que existe entre los usuarios y su médico.
Esta Web únicamente recopilará, tratará y divulgará la información que incluya aquí, cuando sea necesario para responder a sus solicitudes o conforme se divulgue aquí. Usted acepta que su información se regirá por nuestra Política de Privacidad.
La información facilitada en el presente formulario será almacenada en un fichero propio de Johnson & Johnson para responder y si procediera, publicar las consultas de los usuarios.
Al hacer clic en el botón “enviar tu consulta”, consiente la transferencia de su información a países situados fuera de su país de residencia, incluyendo los Estados Unidos, que podrán establecer otras normas de protección de datos diferentes a las de su país.




Para hacer tu consulta, por favor rellena el formulario adjunto con el fin de poder darte una mejor respuesta.
La consulta es completamente anónima, por ello no solicitamos ningún dato que te pueda identificar.

Consulta realizada por:*

Sexo del paciente:*

Convivencia:*
(el paciente vive)

Ubicación:*
(el paciente reside)